Blogia
JohnnyPasión

Piratas del Caribe. La maldición de la perla negra

<strong>Piratas del Caribe. La maldición de la perla negra</strong> Ficha técnica:
Año: 2003
Nacionalidad: USA
Género: Aventuras
Duración: 143 min.
Dirección: Gore Verbinski
Intérpretes:
Johnny Depp (Jack Sparrow)
Geoffrey Rush (Barbossa)
Orlando Bloom (Will Turner)
Keira Knightley (Elizabeth Swann)
Jack Davenport (Norrington)
Guión: Ted Elliott
Terry Rossio
Fotografía: Dariusz Wolski
Música: Klaus Badelt
Montaje: Stephen Rivkin
Arthur Schmidt
Craig Wood
Sinopsis
Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa, le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann la bellísima hija del Gobernador. Will Turner un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington, persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de una maldición que les condena vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si se devuelve el tesoro saqueado en su totalidad y si se salda una deuda de sangre. A pesar de todas las dificultades, el Interceptor y el Dauntless se lanzarán a una lucha sin cuartel contra los piratas de Barbossa en la misteriosa Isla de Muerta.

14 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

titeras -

sos un capo como gregorio te amamos

solange Barrera -

es la mejor pelicula que habia visto en toda mi vida ,johnny depp es el hombre mas lindo de todo el mundo , johnny soy tu fan numero 1 en el planeta, sos super lindo y a tus his jack y lily-rose los quiero mucho ; besos a tu esposa .I love you thank you por ser tan beautifull;te deseo lo mejor in the life

Claudia -

me encanto este actor... en las otras peliculas no me gustaba mucho pero en esta me ENCANTO... las mejores "piratas del caribe"

Gisella -

Me encanta este actor, es genial.. sin lugar a dudas es mi actor preferido... mis peliculas preferidas de el son El jinete sin cabeza y Piratas del caribe -1, 2, 3- son genialess...
y bueno nada.. me voii.. muchos besos sigan asiii

veronica obando -

hola johnny depp quiero decirte que cada dia estas mas bello que nunca madale mis saludos a tu hija que espero que este ya mejor

Miriana -

Jack y johnny deep TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE YOU

jack sparrow -

que chilo
interpretas el capitan jack sparrow JOHNNY DEPP


QUE VIVA

(JACK SPARROW)

Y

(JOHNNY DEPP)

veronica -

hola jack sparoow espero que alas recuperado tu barco el perla negra cuibate te mando un beso te quiero muchosoy de venezuela

Tu fan -

Que sepas que stas super bueno y k spero k no cambies nunca en la vida.Haber cuando vienes a GALICIA k sta en España Europa. Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... super cañon y haber si hay 4 parte k syoy deseando verla. bkñs

friends from Poland:D -

Powiem ci tak napisze po polsku bo nie za dobrze umiem angielski..:P mi osobiscie podoba sie tylko i wylacznie Jack Sparrow a nie jakis tam Johny Deep.. no ale to tylko moja opinia dzieki papapa:*:*

natalia -

el capitan jack sparrow es guapisimo

Carolina -

creo que esta es una de las mejores películas de johnny, además de que se ve bien guapo....

alison -

siempre me has gustado y esta una de mis muchas peliculas que as echo favorita de pequwña queria ser pirata por que me gusta el mar y queria viajar en un barco los 7 mares y acompañada de ti como siempre estare junto a ti por que te amo