Blogia
JohnnyPasión

TATUAJES

<strong>TATUAJES</strong> Tiene 12 tatuajes:
-La cabeza de un indio americano, el primer tatuaje que se hizo a los 17 años de edad. Es un homenaje a su ascendencia Cherokee por parte materna.
-"Betty Sue",el nombre de su madre.
-"Winona forever", lo cambió a "Wino forever" al separarse de su prometida la actriz Winona Ryder, según Depp, "Wino forever" (borracho para siempre) es "más apropiado".
-El número tres en la mano izquierda, entre los dedos pulgar e índice.
-Tres rectángulos en el dedo índice en la mano derecha.
-"Lily Rose", el nombre de su hija, en el pecho, encima del corazón.
-"Jack", el nombre de su hijo, en el antebrazo derecho.
-El tatuaje del personaje Jack Sparrow, papel que interpretó en la película Piratas del Caribe, La maldición del Perla Negra, en el antebrazo derecho.
-El símbolo de su película, "El Bravo", en la parte interior del antebrazo derecho.
-Una calavera y la frase "Death is certain", "La muerte es certera", en la parte exterior de su talón derecho.
-Parte del símbolo de su película "El Bravo" en la parte interior del talón derecho, es un signo de interrogación con una x en lugar de un punto.
-Un diseño propio que consta de tres triángulos en la parte superior del brazo izquierdo.

54 comentarios

Bethsabé -

¡Wow me encanta este hombre! Lo amo, lo adoro!!! Y sus tatuajes me encantan!!! Precisamente estaba leyendo el otro día un artículo acerca de los tatuajes de los famosos y mencionan a mi novio, o sea Deep, y mencionan algo que es bien cierto que ellos (en mis propias palabras) son el ejemplo de que ya la moda del tatuaje se puede llevar sin temor a nada.
Este es el artículo. Bastante interesante para discutirlo ¿No creen?
http://tatuajex.com/501/los-tatuajes-en-la-television
Yo sí creo que ellos han sido parte importante de que ahora los tatuajes ya sean más aceptados por la sociedad!!

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

sta depp -

bueno primeo decir que el blog es muy fome para lop que JOHNNY se merece ok ... johnny por ti todo hasta moriria todos dicen ok como tanto estas loca solo tengo 13 años y juro que prefiero amarte por siempre aunque se que posiblemente tu no a mi . he pensado en ser periodista solo por ti mi amor por siempre tu eres mi todo johnny te amo y eres el mejor actor que puede existir en el mundoooo enteroo te amo johnny depp

you are my all for ever and ever

Anónimo -

wn eres mi idolo y te prometo qe algun dia te voy a conocer...

yarlin leOonn -

yO lO amOo:D

poli -

putos

Rebeca -

Simplemente no hay otro actor que se iguale a JONHY DEEP tiene un talento fuera de este mundo nadie interepreta papeles de esa menera tan impresionante uno de mis mayores sueños es cocnocerlo y que me de su autogarfo conocer a alguien con su amor ala actuacion seria lo mejor de mi vida.

jujy!! -

ah!! y griega disculpame.. pero.. TODASSS las q amamos a JOHNNY no somos ninguna inmadura..ok?? lo seriamos si NO estariamos enamoradas de el!! si??? bye bye... JOHNNY DEPP I LOVE YOU MY LIFE!!

jujy -

estoy enamorada de johnny desde ase mucho.. es mi IDOLO!! LO AMO CON LOCURA!!. tengo todo de el.. y no dejo de sorprenderme lo hermoso q es cada dia..!! si fuera mio lo aria el hombre mas feliz del mundo... x q yo, sin nisikiera saver q existo johnn.. me ase muyyy feliz!! I LOVE YOU FOR EVERRRRRRRRRRR!!! FOR EVER!!! FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO.. Y NUNK LO VOY A DEJAR DE ASER..

hunter -

Eres el hombre mas bello que e conocido ESTOY ENAMORADICIMA DE TI Te AmOOOOOOOOOOOOOOOO............a ber cuando teases un tutuu con mi nombre !!!!BeSoS!!!!!!

bob esponja -

QUE onda estas echo un bonbon, pero me enamore mas de ti cuando saliste en la peli los piratas del caribe ERES MI FANTACIA SEXUAL ..................

lis -

ErEs GuApIcImO, AdEmAs Tus TaTuS dEmUsEtRaN qUe ErEs Un ChICo BuEnA OnDA

Griega!! -

Niñas entiendan q johnny estas casado y tiene 2 nenes hermosos q se parecen mucho a l y tambien a mujer de verdad no se hagan ilusiones dejenlo vivir en paz a el ustedes nada mas lo alagan mas no pensara el tener algo con ustedes el tiene 46 años entienden el es amigo mio tengo todos su msn es practicamente como mi papa io lo kiero muxo io vivo en francia con el asi q dejenlo en paz ok


las kiero muxo!!!


NOTA : A el le gusta muxo q escribam de el en estos sitios web gracias por interesasrse en mi daddy frances y eso y q "TE AMO" por favor ustedes no saven lo q es amor ok inmaduras

qandi wonqaa -

loo amooo...ªª
me lo comeriia todoo..

yopos -

te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo

alita -

jonny,te AmOoOoOoOoO,SOS MI AMOR IMPOSIBLE......TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO

stelys -

te amo
te amo
te amo
te amo te amo porque tu eres el amor de mi vida y amor platonico eres un papasito como ves y antes que nada un magnifico actor tu me llenas la pantalla y deleytas mis ojos me encanto tus peliculas de piratas del caribe sabes que hermosos jestos ases se miran padrisimos sabes ya he escrito en otros pero solo por poder saber que me gustaria que me contestaras pero creo que no se podra he tu eres mi cray beby he te adoro si la vi he jonny deep soy stelys asi me disen casi me llamo asi acuerdate de mi no nomas como una conocida quieres lee nuestros comentarios porque tienes que saber que te amamos pero yo mas y quiero decirte que tu llanas todo mi ser aparte de mi nino he sigue asi y se carismatico a pero por favor deja de fumar te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
acuerdate de mi te amo
te amo
porque trabajas muy te amo
bien y eres exprecivo te amo
y cautivador yo stelys te amo
mmmmmmm no quiero te amo
que me olvides bay te amo
tu stelys
i love you

EnteMamarrachoTedioso -

viva el ente!!!
que sepais que somos de kiribati, lugar donde se rodó la pelicula. Al igual que las nuestras. Vistitar página ya!!! pero ya eh? eeeeh???????

en youtube entemamarrachotedios. buscad incultivados.

Pero ya eh? eeeeehhhhhh?

Viva el ente!!

JACK JOHN RICARDO -

ME PODEIS ENVIAR FOTOS DE TODOS LOS TATUAJES DE JONNY DEEP A MI CORREO: RICHI_7_10@HOTMAIL.COM

andres -

pendejas y pendejos todos, consiganse una pinche vida y un novio o novia real, a este cabron ninguna le intereza y nisiquiera va a ver las pendejadas que le escriben

barbie -

te amoo johnny eres el mejor...
klaroo ke tembien kiero ke enseñes tus tatuajess
toodooss...
eres sin duda el hombre mas hermoozzoo del mundo y el el mejor actorr pero porsupuestoo
te amooooo...por ti y para ti todooo ......johnny depp!!!

Anónimo -

lo de tatuarese un indio con 17 años x su descendencia cherokee dice muxo de el y de su gran personalidad no creeis??

paola -

super, johnny depp es digno de admiracion. gran actor y guapo

natasha -

johnny
la neta me encantaria conosete
todas las noches sueño con tigo, con tu voz, con tu cuerpo, apesar de que tengo 14 años he soñado que te beso que pruebo esos labios proibidos

que solo pocas actrises an podido besar

siento mucho lo de tu hija
johnny

yo se que no me vas a creer pero se todo sobre ti, se cual fue tu primer pelicula (pesadilla en elmmstreet)
con fredy cruber

se cuando donde naciste

y anuque no lo creas soy mega fanatica tuya
no temgo mucho dinero por eso no tengo muchas pelis tuyas
mis padres furon internados y desde esa vez no nos alcanza el dinero

pero, se que tu estuviste sintiendo lo mismo o peor que yo cuando tu hija se enfermo
como esta elpequeño jack??

igual que su padre supongo johnny me encantaria conocerte
estar un tiempo a tu lado y con eso yo te aseguro que moriria feliz

desde chiquita me as gustado
cundo vi la de pesadilla me dio mucho miedo pero si pude dormir por que desde esa pelicula me enamore de ti completamente

y despues en eduardomanostijeras

empese a investigar sobre ti
y llego un momento en que mis amigos me dejaron de ablar por que solo ablaba de ti ablo de ti

en la pelicula de la cara oculta supe que serias el mejor de los actores y, aunque en las pelis le agas de malo en la vida real eres el mejor ser humano que m encantaria conocer
o pedirtew tu autografo y que me ablaras aunque solo dijeras "tienes una pluma" no me importa, pero con eso ya podre desir "vi a el famoso, mejor actor, mejor hombre, padre, humano, esposo, amante, hermano, el hobre mas sexy etc.... de el mundo, lo vi, e ablo, me toco la mano y mi albun de piratas del caribe y de el, y me dio su autografo el famoso john cristofer depp..



te amo, y siempre te amare
y no soy solo una fanatica mas,si no solo soy alguien que esta enamorada de alguien que jamas podra ver, tocar, besar,o habar en toda su vida


gracias por dejar que me expresara

frida -

johnny depp es todo un cueraso mejor q mi flaco es el mas huapo de todos es recontra hermoso lo amo

argie -

osea en lugar de ser johnny dep se deberia llamar JOHMMY DEPP por que es un super bombon y ade+ de eso un super actor
osea lo super amow desde su primer peli me enamore de el y me encanta su manera de ser y .... osea todo de el me encanta
lo amoooooooooooooooo

mariana -

ayyyyyyyy te adoro............
solo con vert me vuelves lo-k!
johnny kiero decirte k t kero muxxxxxxxxxxxo y a pesar q tngo solo 13 años siento algo muy fuerte x ti.me encantaria k vinieras a chile pa poder estar a tu lado my lovvvvvvvve!!!!!!!!!!!!!
te kiero

mika.jp@hotmail.com -

ahy no por deoss justo me acabo de pelear con mi mama por q hacia ruido en " conociendo el pais del nunca jamas " y yo no podia leer lo q decia ovbio jamas lo pondria al lenguaje en castellano no eso es un insulto a su voz hermosaaa..y nada q me re emociono cuando hablo de el y todo y me re interesaria conocer chicas y gente y juntarnos y todo pienso conocerlo algun dia y (L) ayyy
dueña de la pagina agregame y hablamos sobre este idolo q llevo adentro ..

lourdes -

johnny, ademas de ser un actorazo!!! eres el hombre mas guapo, sexy, y encantador que jamas halla conosido, te amooooooooo!!! pero te amo mas cuando estas vestido de jack.. perdon, del capitan jack sparrow, tus tatuajes son increibles. pero tu boca es la miel que jamas podre probar.......

Paz!! Depp!!° -

hola!!
ui yo re amo a Johnny es mas que mi amol! platoniko!
ta komo para darle!!

una pregunta!!!
todavia no se k significa el numero 3 k trae tatuado Johnny !! kien lo sabe ????
me dicen k es su numero de la suerte umm x sus 3 nenes!! pro no sep!!
si algien sabe kme responda a mi mail!!ok
o a mi fotolog!!

cuidence!!

Papasito Depp!!
tu con 44 y yo con 16 aun
asi te doy!!!

MELY -

HAAAAAAAAAAAAA ESOS TATAJES Q TENES MI AMORRRRRRRRRR.ME ENCANTANNNNN XQ VAN CON VOSSSSSSS................

Mar -

soi la mujer + trist dl mundo al saber que no pueO conosert tQQQQQQQQqq mi vidAAAAA!!!!!!!!!!!!
Ven a LugOoOOOoO

super cool -

nunca dejes de hacer pèliculas aunque ya no puedas caminar yo estare ahi para cuidarte

evelyn rivera -

Hay dios mio cada vez q escucho Johnny me vuelvo loka! es tan sexy este papacito!"y sus pelis son muy buenasss°...me gusta la forma en q actuaaa!y todooooo te amoooo Johnny. Evelyn de Lima.-Perú, mi actor preferido.

nat -

aguante Argentinaaaa Capital Federal loko!!! aguante el Ciclon q vamos punterooooss !!! SAN LORENZO T AMOOOOOO!!!!!

nat -

me lo re partooo a este chabon loko ta reeee fuerte fuaaaa !!! q weno q ta !!!
mi amoooorrrr t reee doy !!!

AnNy -

uOo jOhnny depp es el mejor actor del mundooo

tengo todas sus pelis, i la abitacion llena d posters suyoss

lo AmOo

tQ JhOnNy!!

guazz -

johnny tenes aguante lokooo!!
sos un actorazo!! me gusta mucho como actuas y t amé en el papel d jack sparrow...
sos my idolooo!! weno m voi llendo...

aña! -

hayy que hermozoo amo sus tatuajes y a el

NaNcY -

solo quiero que sepas que eres el mejor hombre del mundo y no necesito conocerle para pensar esto.Claro estaria de lujo que algun dia vinieras al D.F. T ADORO, ME ENCANTAS.
Si tan solo pudiera tenerte un momento a mi lado podria morir feliz por que se que estube al lado de un angel

sara -

aber alison no te gusta tanto si no sabes escribir su nombre es JOHNNY joder aprendetlo!!!
ami me encantas eres mi actor preferido tengo todas tus pelis y muxiiisimas fotos y posters. coincido en k enseñes tus tatuajes pero ad+ k digas el significado del 3 y los rectangulos de tu dedo xfa te AMO WAPIXMOOO!!!!!!!!!!!

eric_cava -

aguante argentina chaco resistencia capital barrio villa del oeste y aguante el club atletico villa alvear y los lamas...eric omar retamoso...

JoAnNa -

AmO A JoHnNy DePp, Es El MeJoR AcToR DeL UnIvErSo, Y La MeJoR PeRsOnA QuE CoNoScO. DaRiA ToDo PoR tI JoHnNy "StEcH"

flor -

Eres el actor No. 1 y el mas sexy,. Me gusta como actuas, le das una peresonalidad propia a cada uno de tus personajes. Eres un Bombommmmmmmmmmm, sobre todo como Jack Sparrowwwwwwwwww. Por favor ven a Peru

flor -

Eres el actor No. 1 y el mas sexy,. Me gusta como actuas, le das una peresonalidad propia a cada uno de tus personajes. Eres un Bombommmmmmmmmmm, sobre todo como Jack Sparrowwwwwwwwww

adri -

sabes Jhonny me gustaria que mostraras todos tus tatuajes aunque sean en fotos,Jhonny estas como quieras eres un cueraso Te Amo y me gustaria que vinieras a Parlier porque ahi es donde vivo Jhonny,mi mayor deseo es conoserte.y recuerda algo eres el mejor de los actores.El numero 1,Te quiero Jhonny.

la_xica -

jeje, yo solo tngo 15 años y m gusta mucho. me estoy consiguiendo tdas las pelis de el.esta mas bueno que el pasn, o mejor dixo, mas bueno q pate la piara, a que si? dw

dehzinha =p -

oieee!!
eu amei seu blog...
esta super iper LINDOOOOOOO!!

tipo eu sou super fanatik pelo JOHNNY DEPP...e estou procurando em toda parte sobre ele....e achei no seu blog!!=p

soh tenq ter mais fotos ele eh mto lindo....pra naum ser mostradoo!!

entaum eh so...bjos

Cecilia -

Es un tipo de lo mas sexy que pueda existir... pero para este espacio deberias poner una foto donde muestre sus tatuajes (todos) y no esta que es de los ´90... otra cosa... se llama JOHNNY no Jhonny... OK!

fercita -

jhonny sos hermosoooooooooo!

Brando -

He visto decenas de fotos del tatuaje del dedo índice de su mano derecha y creo que no son tres triángulos. Parecen mas bien rectángulos con unas iniciales dentro. Si no estás segura de lo que digo, agregame que tengo fotos de "su dedo". Muy bueno el blog, dedicado a uno de los mejores actores de la historia. No solo es bueno, sino que además hace el tipo de cine que le gusta y le interesa. Es honrado y no se ve ensombrecido por las productoras. Me encantan los actores independientes y Johnny Depp es, actualmente, el mejor del mundo.

alison -

con diesiciete de todas las edades siempre estare enamorada de ti jhonny como siempre estare atu lad siempre dentro de poco sere famosa por que soy la mejor actriz de mi barrio

patrili -

ayyy!! Quien fuera tatuaje!!

gril -

joder, que buenorro está. uff