Blogia
JohnnyPasión

SLEEPY HOLLOW

<strong>SLEEPY HOLLOW</strong> Ficha técnica
Dirección: Tim Burton.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 128 min.
Intérpretes: Johnny Depp (Ichabod Crane), Christina Ricci (Katrina Van Tassel), Miranda Richardson (Lady Van Tassel), Michael Gambon (Baltus), Casper Van Dien (Brom Van Brunt).
Producción: Scott Rudin y Adam Schroeder.
Guión: Kevin Yagher y Andre Kevin Walker, basado en la novela de Washington Irving.
Fotografía: Emmanuel Lubezki.
Montaje: Chris Lebenzon.
Música: Danny Elfman.
Diseño de producción: Rick Heinrichs.

Sinopsis
En una recóndita localidad están sucediendo macabros asesinatos, todos perpetrados por la noche y con el mismo resultado: la decapitación de la víctima. El asesino: el temible Jinete sin Cabeza. Aterrorizados por este demonio que les persigue, los lugareños reciben a un inventivo detective que intentará dar una explicación lógica a la leyenda y averiguar la razón de los crímenes.

6 comentarios

cinthia -

johnny depp es el mas guapoooo!!! lo adoro y lo amo muxxxxxissssimo, m gustaria conocerlo, es un excelente actor y 100pre actua hiper bien

Meli -

Johnny Deep es el mejor autor que knoci y lo re amo!!!!!

andrea -

me encanta tu papel en sleepy hallow y tu estas bien guapo eres gracioso en otras pelis tuyas ,te quiero chaito johnny christofher depp.

jerushalem -

tengo 13 añitos y desde que tengo memoria , eh admirado mucho el trabajo de john cristopher deep, y pues la vedad desde pequeña me gusta la actuacion y mi sueño es........res zirtca. lo admiro de verdad y no solo por que esta ...guapo.snf

Carolina -

Creo que johnny siempre ctúa bien, pero en esta pelicula me encanta, estás bien bueno Johnny, y yo si se escribir tu nombre y no me creo actriz

alison -

me gusta esta pelicula por que actuas como un vedadero detective y actuas igual que yo y eso me impresiona siempre estare con tigo