Blogia
JohnnyPasión

LA VENTANA SECRETA

<strong>LA VENTANA SECRETA</strong> Ficha técnica
Año: 2003
Nacionalidad: USA
Estreno: 16-04-2004
Género: Drama
Duración: 96 min.
Título original: Secret window
Dirección: David Koepp
Intérpretes:
Johnny Depp (Mort Rainey)
John Turturro (John Shooter)
Maria Bello (Amy Rainey)
Timothy Hutton (Ted)
Charles S. Dutton (Ken Karsch)
Guión: David Koepp
Fotografía: Fred Murphy
Música: Philip Glass
Montaje: Jill Savitt
Sinopsis
Aunque sabe que debería estar en su ordenador escribiendo otro libro, o, al menos, paseando a su perro por el lago que hay en el exterior de su siniestra cabaña, el escritor de éxito Mort Rainey duerme más de 16 horas al día en su sofá favorito. Está atravesando un divorcio doloroso y todo sobre la ruptura se ha convertido en un sucio y desagradable. Ha perdido su energía y su creatividad, y sufre un caso monumental de bloqueo del escritor, que hace que sea incapaz de escribir dos líneas. Entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, un extraño psicótico llamado John Shooter aparece en su puerta, acusa a Rainey de plagiar su historia y pide una satisfacción. A pesar de los esfuerzos de Rainey para calmarle, Shooter se vuelve cada vez más insistente y hostil, insinuando una forma de justicia que podría incluir el asesinato a sangre fría. Obligado a jugar al gato y el ratón, Rainey descubre que posee más astucia y determinación de lo que nunca hubiera imaginado. Al final, descubre que el escurridizo Shooter debe conocerlo mejor de lo que él se conoce a sí mismo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Anónimo -

alison das miedo

jack sparrow -

solamnte quiero decir que tu niñita tonta que se hace pasar por QUIEROMATARALLONI no sabes ni lo que dices y aparte lloni NO se escribe asi se escribe JOHNNY DEPP

NIÑA MENZA

A LOMEJOR JOHNNY ESTA MAS


BONITO QUE TU NOVIO O TU HERMANO


Porque esta hermoso

que VIVA jOHNNY DEPP

quieromataralloni.com -

allison, de verdad, busca ayuda de un profesional, porque lo tuyo no es humano. Por cierto, por si lo habias olvidado, sigo odiando a "lloni". Maldito oportunista fodongo!

Carolina -

Alison tonta, te digo que aprendas a escribir..... estúpida actriz, Ha, Ha,

alison -

me gusta mucho esta pelicula simepre me gustaste tu tambien desde pequña y me sigues gustando esta pelicula es muy tremnda como tu sales simepre sera buena la pelicula yo soy la mejor actriz de mis amigas y sere una estrella de hollywood ire a buscarte en hollywood porque me gustas mucho he visto todas tus peliculas y las tengo todas actuas de mi mismo modo te quiero

Fátima -

Me gusta muchísimo este blog, ya que desde que vi Eduardo Manostijeras, me quedé enamorada de Johnny Depp. Además de ser buen actor y tener una personalidad inconformista (tan distinta de los típicos "divos de Hollywood"), tiene un físico espectacular, que luce vaya como vaya vestido. ¿¡Qué otro hombre puede estar tan tremendamente sexy vestido de caballero como en Descubriendo Nunca Jamás o Sllepy Hollow, de pirata con un puntito "roñoso" como en Piratas... y despeinado, con gafas, tirado en un sofá y envuelto en un albornoz rosa y lleno de agujeros como en La Ventana Secreta!? ¡Sólo él! Muchas felicidades por el blog... ¡Y POR TU BUEN GUSTO!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres