Blogia
JohnnyPasión

Érase una vez...Johnny Depp

<strong>Érase una vez...Johnny Depp</strong> No he vuelto a ver a ese muchacho triste, lánguido en una ausencia de la que ni él se daba cuenta. Su propia ausencia. La primera vez que me habló de su vida fue para explicarme por qué no tenía sombra, me dio un beso en la boca, apretado, como de niño, y siguió mirando el mar con una mano tapando su ojo izquierdo.
Yo acababa de graduarme de la escuela de enfermería cuando llegué a esa clínica para adictos; me enviaron a cuidarlo. Mi labor era acompañarlo, que conversara con él. Pero no me hablaba, sólo decía sí, no, y requería pequeñas cosas: un vaso con agua, un libro. Así que yo disfrutaba de la playa, junto a su silencioso paseante.

Leí su expediente, había pasado ya por los valles más remotos y oscuros de la heroína. No sé cómo seguía vivo. Estaba claro que no quería vivir: sobredosis, líos con la justicia, varios intentos de suicidio; comencé a preguntarme a quién le importaba tanto salvarlo, quién pagaba la cuenta de la clínica, la más exclusiva, la más cara. Nadie lo visitaba.

El doctor Van der Graff se encargaba de la psicoterapia. Una mañana en que Johnny –sólo a este nombre respondía– nadaba en la alberca, el doctor se me acercó para preguntarme si alguna vez Johnny hablaba conmigo. Le dije que no, y no pude evitar preguntarle si creía que tenía daño cerebral. Mírelo –señaló con la barbilla a Johnny, que daba lentas brazadas bajo el agua–, él no es la persona que usted y yo vemos. Es un actor llamado Johnny... Johnny Depp. Él lo cree de veras. Mientras el doctor describía sus teorías de la personalidad múltiple, Johnny llegó a la orilla de la piscina, se limpió la cara, sacudió sus largos cabellos y me miró. Su mirada era una bandada de aves negras volando hacia mí.

–Tú crees que eres un actor– le dije, para provocarlo. No resultó. Me sonrió con los labios apretados, condescendiente. Volvió a su contemplación del mar. Entonces le dije una mentira: Si quieres, podríamos subir a uno de esos veleros que a veces se ven, lejos. Johnny cambió su sonrisa por una expresión concentrada, como si estudiara la palabra que iba a decir. Al final continuó silencioso, pero ya en su mirada había un desasosiego que yo interpreté como el principio de algo, un avance; lo acompañé a merendar y lo dejé en su habitación.

Días después tuvo un ataque de ansiedad, pero la crisis no fue tan severa, no como las anteriores, me dijeron. Al fin una tarde quiso salir otra vez a caminar junto al mar, iba despacio y me dejaba andar a su lado, antes él siempre iba adelante; de vez en cuando se volvía para descubrir sus huellas, parece que esto le daba un placer enorme. Súbitamente me detuve, estaba asustada: Johnny no tenía sombra. La mía se alargaba, resistía sobre la espuma que dejaban las olas en nuestros pies, seguía allí, pero él, él no tenía sombra. Se lo dije lo más tranquila que pude cuando me miró interrogante. Entonces se acercó y me dio aquel beso precipitado y distraído. No supe qué decir. Johnny se tapó el ojo izquierdo, como para ver algo en el horizonte, luego siguió caminando y yo preferí ir detrás.

Esos largos paseos terminaban junto a unos peñascos que recibían un abrazo sosegado de mar. Ahí se sentaba él. Con un ademán me pidió que me sentara a su lado. Crees que estoy loco, ¿verdad?, me preguntó. Le dije que no. Estoy solo, añadió. Volví a decirle lo de la sombra. Las estrellas no tienen sombra, fue su respuesta. Y me contó cómo la perdió: Mientras filmábamos El sueño de Arizona.... ¿la viste? Con Faye Dunaway y Lili Taylor. Debes verla. Un día en el que no filmamos fui a ver a un sabio indio, un viejo. Me dijo que yo vivía con miedo de mi sombra. Y me la quitó para quitarme el miedo. Pero no hay por qué angustiarse, no vaga por ahí, la tengo adentro, ¿entiendes? Adentro. Con un dedo señaló las venas de sus brazos, las cicatrices de las agujas y la ansiedad.

Su cabello negro, lacio, casi llegaba hasta sus hombros. Un mechón le cubría media cara. Estaba delgado, comía poco. También un poco ojeroso, pálido, moreno pálido. La barbilla tenía un trazo decidido, varonil, duro. Su sonrisa era tímida. Y en sus ojos había una tristeza, sí, de ave negra. Johnny se dejaba observar. Me di cuenta de que me gustaba mucho lo que estaba viendo, así que puse mis ojos en el mar. ¿Qué pasa en esa película, El sueño de quién?, le pregunté. Es una película retorcida, ¿sabes? Me gustan esas cintas, son mis favoritas. Faye es una mujer que sueña con volar. Lili, la hija de Faye en la historia, sueña con reencarnar en una tortuga. ¿Y tú?, pregunté, ¿cuál era tu sueño? Johnny no contestó. El viento se perdía en sus cabellos, se llevó las manos a las sienes y dijo: estoy cansado. Regresamos.

Van der Graff estaba cerrando el expediente de Johnny, iba a darlo de alta; cuando anotaba sus conclusiones volvió a preguntarme si Johnny me contaba algo. Le dije que el otro día habíamos conversado sobre una de sus películas. El doctor arqueó las cejas: ¿sus películas...?, preguntó taladrándome con sus ojos fríamente azules. Esa tarde la jefa de enfermeras me anunció que Johnny se iría a la mañana siguiente, que ya estaba "limpio". El resto del día me sentí muy irritable. Busqué al doctor Van der Graff y le confesé lo de la sombra. Se encogió de hombros y me dijo que a veces la gente tiene ilusiones, supersticiones... en fin, que el caso de Johnny estaba cerrado. A la hora acostumbrada salí con Johnny a caminar. Era una tarde fría, así que él llevaba una frazada blanca sobre los hombros, su andar meditabundo me irritó aun más. No decía nada, no iba a despedirse. Se iría y ya. Me detuve. Él sintió sus pasos solos y se volvió a mirarme. Se quitó de los hombros la frazada y me la dio. El velero, murmuró, toma esta vela para tu velero...

Desde la ventana de su habitación vacía, vi a Johnny marcharse en una limusina negra, como ésas en las que viajan las estrellas de Hollywood. Las estrellas sin sombra.

Socorro Venegas, México © 1998
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

74 comentarios

ailuj goñe -

me encanta es super archi mega ultra papacito y nadie lo puede negar todas las fans de este churrasco agregenme yo tanbien lo amo

alicia berdugo -

yo no era fans de johnny, sin embargo he visto sus peliculas, su actuacion y me parecen muy buenas ambas. el caso es que todo lo que he investigado de el me llevan a una conclusion de que el es una persona muy humana, con un corazon muy grande. un extra: me gusta como se viste!!!!!

marta -

esta historia me a encnatado pero... de verdad es cierta? no digo que no pueda serlo pero seria como vivir en un sueño ojala a mi me pasara! me encantariaa por que de verdaad amo a Johnny Depp aunque podria ser su hija!

yo -

I'm always in love for the sensitive blue. Even if it is clinically almost black blue

flor de depp -

muy triste pero muy buna...
cm te amo johnny...
tengo una pregunata es verdad??

edna -

muy buena historia desde el momento en que la inicias no puedes detenerte sientes algo... tienes talento

wendy -

johnny te amo todas las fans de johnny agregenme a :

johana_123_sg@hotmail.com

vanesa -

Eres uno de los mejores actores que hay en el mundo eres increible sigue asi I LOVE FOREVE

anto -

JOHNNY ERES UNA LINDA ILUSION
UNA FANTASIA ECHA REALIDAD NO PUEDO CREER Q EXISTA UN HOMBRE MARAVILLOSO

anto -

JOHNNY LO UNICO Q TE DIGO ES Q TE AMO Y ODIO A TU ESPOSA ELLA ES VERDADERAMENTE AFORTUNADA POR TENER AL HOMBRE MAS WAPO DEL UNIVERSO.
SALUDITOS A TODAS XAU =D

daniza vivanco -

creo ke johnny es un gran actor ke todas sus pelis son extraordinarias

las ke mas me gustan son don juan de marco, piratas del caribe las 3, desde el infierno y descubriendo el pais de nunca jamas weno tiene muchas mas ke me gustan pero esas son mis favoritas.

Ferchu -

Bueno queria comunicarles que esta historía es real: Trabajé de camera-man en Walt Disney Pictures y el rumor de la nueva enfermera y el amor platonico de ambos es conocido hace ya mas de un año.

Saludos, siguan rezando por la salud de Johnny.

ayme y andrea -

te amamos caño men!! estas re baba jhonny

te partimos enn veintiqince amorr!! jaja no mentira
sos re lindo en serio

te amamo muchoo hermoso

besoo
tus admiradoras mas cañas del mundo (i nati i maira (no tan cañas pero we) tmb te ama mucho ;)) = osea.. las q mas te amamos somos nosotras ahrre

bueno beso

leila -

mmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiii amorrrrrrrrrrrrrrr te AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS PRECIOSO

barbara -

no puedo decir nada mas que lo amo y que les pedi a mis padres que de regalo de navidad me llevaran a ee.uu. para conocerlo y aceptaron




_____MMMM_____MMMM_____
____M____M___M____M____
___M______M_M______M___
___M_______M_______M___
___M_______________M___
____M_____________M____
_____M___________M_____
______M_________M______
_______M_______M_______
________M_____M________
_________M___M_________
__________M_M__________
___________M___________

dafne -

Johnny es talentoso y trabajador pero sobre todo es un hombre muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapooooooooooo
guapooooooooooo
guapooooooooo

valentina -

Hayyy

amo a johnny depp esterito es mi prototipo ideal, he visto todas sus peliculas desde las mas antiguas hsta las mas recientes como erase una vez en mexico, chocolate, joven manos de tijeras,etc...todas


ya po
ke esten bn

johnny te amo!!!!



**pekis**

Les Lee -

Realmente Johnny es uno de los mejores actores del mundo y esa historia es muy conmovedora...son aspirante a actriz y me encantaria poder llegar a hacer una pelicula con él...o almenos conocerlo...ciertamente él ha sido mi inspiracion...gracias Johnny!

oOShaTranY -

muy xeere la historia...sip definitivamnte.... con un tok de melancolia..y mmm raios nose ocm describirlo pero te deja pnsando...

.....ah! y jhonny.... kien no lo ama? io sip... =)

beatriz -

te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o


johnny depp
eres el mejor siempre te apoyare toi chica pero tu eres un hermoso i te amo
hahahah









Conitahxxxx!!!!!!!!!!!!!! -

:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo

:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
bsos muxos bsos

Conix!!!!!!!!!!!!!! -

te amo
te amo
te amo
te amo
y mi mama tambien pero ella te ama + que llo

alba -

JOHNNY DEPP ES EL MEJOR DEL MUNDO Y ES EL HOMBRE PERFECTO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Johnnyxsiempre** -

:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo

:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo
:) Johnny te amo

Brenda -

muiii linda iistOriia estta geniial ammmm casii llOro....xS estta bn interesante bnOp aiiOZ...♥
I ♥ JOHNNY DEPP muxiixiimO

¬¬ xao...*

gloria -

vaya k padre esta esta historia, la neta muy linda,
pero my duda es si es verdad,
en fin si o no ., la neta me gusto un buen.
muxxas graxias x compartirla
con todas las fans k lo adoramos.

diana carolina -

Es que eres el mejor actor que haya visto en la vida y si tubiera un mundo sin nombre se lamaria como tu JONNY DEPP por que no solo eres el mejor sino que eres apasionante y sin explicacion te contaria que el mundo llamado como tu es el alma y la vida de mi amor y un regalo espscial es la vida de un anguel que vive en un espasio donde la vida es como tu no solo soy una almiradora sino que tu talento es el que lleba la pasion de la mano del talento no tu ermosura sino como miras cada pagina de la vida con los ojos bellos de la realidad de la historia

veronica -

socorro muchas felicidades, porque usaste muy bien la redaccion de tu historia y la gramatica es buena, ¿ilucion o realidad? eso no importa, una mujer puede cumplir mil fantasias al lado del hombre amado y ¿quien no ha fantaseado estar en un momento romantico al lado de este hombre tan seductor?, claro que en brazos del hombre amado, el esposo, el amigo, el amante, el novio, etc. estoy de acuerdo con la opinion de fathima y en contra de pamela, se ve que es una anciana amargada o de plano no aprecia la literatura, niña no nos quites espacio con tus groserias y amarguras, el hecho de que no puedas siquiera amar a un actor no es motivo para que derroches tu amargura sobre la historia de socorro. ojala que todas esten de acuerdo conmigo. y me gustaron los comentarios de las demas chavas. gracias por la historia socorro.

piramigas -

jhonny eres un super divino te amamos no nos olvides eres super

Yo -

Esta super tierna. apenas para él.

vivi -

****QUE HISTORIA TAN MAS LINDA!!!! *****

ADEMAS JOHNNY ES UN AMOR ....
ME MUERO POR CONOCERLO!!!

LA HISTORIA LE VA MUY BIEN ::: CASI XORO:(
Y CLERO JOHNNY ES UNA GRAN ESTRELLA.... MUA MUA***

Ana Isabel -

decir k me a encantado la historia k es preciosa.

me a gustado mucho, xo es pura ficcion no? eso no a ocurrido de verdad osi?

dios k historia tan bonita, yo que estaba buscando cosas de johnny, nuevas fotos, nuevas informaciones y va y me sale esta historia preciosa...
me a encantado

:)

karlunguis -

guau que buena historia realmente conmovedora!!
seria un sueño si fuera verdad.
me encantaria tener la oportunidad de estar frente a frente con john... seria
maravilloso mirarlo a los ojos... aquellos ojos que parecieran hablar.
tener a pocos centimetros al verdadero john,como el es en la vida cotidiana y no como un simple personaje de alguna pelicula... creo que se me agotarian las palabras y no haria otra cosa ademas de mirarlo.
bueno solo eso me encato la historia espero que algun dia nos contestes si la historia es veridica!
muchos saludos a todos especialmente a john depp.

Crmn¢¾ -

SOCORRO ME ENCANTO!!
SOLO QUE ES VERDAD??????
RESPONDEME!

SALUDOS

VictoriA... -

no se si esta historia es verdad o no, pero siempre pense en johnny depp en alguien asi...te diria ke amo a johnny depp, pero enrealidad yo estoy enamorada de sus ojos, esos ojos ke los transmiten todo...mi sueño seria poder verlo en persona y mirarle a los ojos aunke sea un segundo, al auntentico johnny depp...ojalá pudiese hablar contigo Socorro...muchos besos y enorabuena por la historia

constanza -

es un hombre muy lindo sus peliculas son lo mejor y estoy enamorada de el lo encuentro un hombre loco , simpatico , alegre (por su edad) de adpta a todo y i love

marypaz -

la historia estuvo muy buena.. pero me latió!=D
chikas..io creo ke no deberian hacerse tanta ilusion.. uds. creen ke el famoso actor johnny depp leera esto??..sinceramente..no creo...sorry por ser tan mala o pesada..pero es la verdad..puxa.. de verdad les deseo ke alguna vez puedan verlo o algo asi..lo digo porke io tbn. tengo las ganas. jaj

salu! byee!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mariana -

esta historia es buenisima y hubiera estado mejor yo de narradora solo por el beso pero lo amare,en mis sueños solamente pero lo amara como a nadie

Itzel Berenice -

La historia anterior es buena, un poco diferente, pero casi habla de algunas cosas de nuestro amado Johnny, aunque hubiera sido mejor que yo ubiera sido la naradora (solo por el beso), lo cierto es que lo amo, no importa que nunca este a su lado o que triplique mi edad.

CLAUDIA -

hola
solamente queria decir que suerte tuvo esta muchacha con el querido JHONNY DEEP
porque realmante daria todo por conocerlo...

algun dia quisiera conocerte jhonny deep


te quiero mucho
que viva JHONNY DEEP

DEINNY -

Me peresio una historia conmovedora y triste pero yo se que el es el mejor de los mejores por eso lo admiro mucho y todos sus papeles de pelicula me encantan.lo amo

naty -

hola la verdad q johnny es un gran actor y me encanta demasiado juraría q lo amo es increíblemente estupendo y la historia ojala sea cierta porque en realidad me gustó muxisimo.
Lo único q puedo decir es q si existiera un hombre igual a él me enamoraría sin pensarlo

carla -

hola johnny soy de argentina,estas re lindo un poquito viejo pero igual te doy. me gustaria conocerte,mentira,jaja un beso chau

jaia y adriana -

hola te amamos mucho jonny somos de argentina
un beso

cintu.c -

sin palabras... Q SUERTE!!!

carla -

hola tu historia es muy buena te puedo decir q amo a ese hombre y es mi sueño !!!

noopy -

es preciosa la historia ojala que fuera cierta pero para mi!!!! jijij te felicito socorro

mabel alejandra -

me encante este hombre.. podria ser mi padre ,, pero ........ papasito . como sea, en el papel que sea me facina ..esa boquita ,uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy. ademas es tremendo actor. mmm ...

VIRIDIANA -

LA VERDAD ESTAN PADRISIMAS LAS FOTOS, ME ENANTA JOHNNY DEEP, ES UN SUEÑO ES UN HOMBRE GUAPISIMO, Y LA VERDAD ME GUSTA MAS COMO SE VE EN LA PELICULA DE LOS PIRATAS DEL CARIBE POR QUE ES COMO SI EL PERSONAJE DE JACK SPAROW LO HUBIERAN HECHO PENSANDO EN EL YA QUE CON ESA PERSONALIDAD Y ESA FORMA DE ACTUAR ME DERRITE SI YO LOCONOCIERA ASI NO ME IMPORTARIA YA QUE ES TA HECHO UN MANGO

antonella -

hola jhonny es el mejor actor de los angueles.

luly michel -

me encanto la historia es muy linda sobre todo lo de "las estrellas no tienen sombra" en serio es muy muy linda
me encanta johnny , yo pienso que si no fumara seria el hombre perfecto...pero..aun asi lo es!!!es mi amor platonico y siempre lo sera

danni boo -

hei hola: me encanta la idea d comparti un espacio con chavas q al igual q yop AMAN E JOHNNY!! pero me he dado cuenta q todas preguntan si la historia es sierta o no, nadie lo sabe, solo socorro pero esto nos deja la oportunidad de saber q se puede sonar y quizas hacerse realidad... asi q mejor hagan su realidad chavas, las kiero byes =)

azul -

me gusto la historia yo jamas me he fijado en otro hombre porque lo amo a el a johnny depp y jamas voy a tener ojos para otro que no sea el.lo amo lo amo,lo amo infinitamente y me parese que si es un hombre que auque tiene hijos y una esposa siempre se a sentido solo.yo lo quiero sinseramente. a el a la garn persona que es TE AMO JOHNNY DEPP aunque jamas pueda decirtelo personalmente.

fanny -

en esta foto te ves super espero ke te sigas conservando asi cuidate eres lo mejor bay

monserath -

Johnny eres encantador te AMO y te admiro mucho y mas en tu papel de Jack Sparrow admiro todas tus pelis y mas las de PIRATAS DEL CARIBE SON ENCANTADORAS IGUAL QUE TU MI AMOR estas guapisimo CHAO TE QUIERO

stefannie -

hola k tal a todas y a todos amo a johnny depp y quisiera k me escribieran y yo tambien les escribire
jhoana-banana@hotmail.com

FATHIMA -

SOCORRO REALMENTE TE FELICITO X LA HISTORIA TAN MARAVILLOSA QUE ESCRIBISTE SI ES CIERTA Q YO SUPONGO ASI LO ES MUCHISIMAS GRACIAS X COMUNICARNOSLA YA QUE ESPERO TAMBIEN JHONNY LEA ESTO XQ EL ES UN HOMBRE MARAVILLOSO ES DE ADMIRAR ES MUY FUERTE PERO AL MISMO TIEMPO SENSIBLE, ES UN SEDUCTOR PERO ES AMOROSO ES FAMOSO PERO HUMILDE Y COMPRENSIVO ES TODO LUI Q UNA MUJER NECESITA OJALA TODOS LOS HOMBRES FUERAN COMO EL, ES UN ANGEL ES EXTRAORDINARIAMENTE GENIAL Y AUNQUE ME DUPLIQUE LA EDAD LO AMO TANTO EN SU ACTUACION COMO EN SU FISICO Y EN SU MANERA DE ENTREGARSE A LA VIDA Y A SU TRABAJO TE FELICITO JHONNY Y TE AMO NUNK LO OLVIDES OK UN BESO CUIDATE BYE P.D: SOCORRO FUE MUY AFORTUNADA X ESE GRAN GRAN MOMENTO DE SIMPLEMENTE VERTE, ESTAR CON TIGO Y MAS QUE SE HAYAN BESADO DARIA CASI CUALQUIER COSA X Q YO FUERA ELLA

adri -

Anmi me encanto mucho la Historia y mas si fue hecha por Jhonny si antes me gustava jhonny Ahora me gusta mas Te adoro Jhonny,Te Amo. Eres un hombre maravilloso y estoy muy ENAMORADA de TI.

sil -

que hermosa historia me ha encantado me hubiera gustado escribir algo tan bonito a mi ojala fuese cierto...johnny es el hombre màs maravilloso del mundo y estoy enamorada de èl...en mi imaginaciòn por supuesto,tu cuento es hermoso socorro te felicito

alba -

Si esta historia es de verdad solo quiero decir que si antes me gustaba Johnny Depp ahora me gusta muchisimo mas ojala algun dia me pase eso ke la ha pasao a esa chica,porque poder verle,hablarle, pasear con el y besarle...es sin duda lo mas maravilloso que te puede pasar.TE QUIERO MUCHISIMO IGUAL QUE TODAS TU FAN¡¡

Margaret -

Me gustó mucho la historia, aunque de veras no la entendí.

adri de depp -

de vrd fue linda la historia y t juro q e estado a borde d la silla esperando haber q pasa......pero es real????

Tanya -

es una historia muy emotiva, tambien tengo una duda, es verdad?.... sin embergo me encanto

karen -

pues la verdad me gusto mucho la historia,y mas por que mensiana a johnny depp...lo amoooooooooooooooooooooooo

ELENA -

me encanto mucho esa historia...
es linda y llena de muchos sentimientos...
y felicito de todo corazon a la persona q invento esta pagina es muy muy buena ademas de ser de johnny depp (realmente adoro a este hombre, aunque podria ser mi padre jejeje)!!!

ELENA -

me encanto mucho esta historia...
es linda y llena de muchos sentimientos...
y felicito de todo corazon a la persona q invento esta pagina es muy muy buena ademas de ser de johnny depp (realmente adoro a este hombre, aunque podria ser mi padre jejeje)!!!

pamela -

esta historia es pura mierda, esta mina es otra fans de depp, que inventa cosas para nada mas ni nada menos hacer realidad su sueño... jajaj si a mi jhony me dejo un hijo que lo bautice con su nombre en honor a él...

THALIA -

de verdad k esta historia es conmovedora, nada mas k una pregunta, ¿es verdad?

loretto -

me a encantado la historia,no es q casi llore esq e llorado d verdad¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
solo una pregunta(y no os riais d mi x acerla x favor)es verdad sta historia?sq yo se q Johnny a stado ingresado x adicciona ala heroina y demas,pero es sto q sta scrito lo q paso d verdad?me refiero a cuando staba ingresado,nocesito saberlo.grazie
ciao.TI AMO JOHNNY(cuando t vayas d ste mundo spero ncontrarte n otra vida,m aria muy feliz.cuando nos dejes hablare d ti a mis hijos)

loretto -

me a encantado la historia,no es q casi llore esq e llorado d verdad¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
solo una pregunta(y no os riais d mi x acerla x favor)es verdad sta historia?sq yo se q Johnny a stado ingresado x adicciona ala heroina y demas,pero es sto q sta scrito lo q paso d verdad?me refiero a cuando staba ingresado,nocesito saberlo.grazie
ciao.TI AMO JOHNNY(cuando t vayas d ste mundo spero ncontrarte n otra vida,m aria muy feliz.cuando nos dejes hablare d tia mis hijos)

Carolina -

Esta historia está muy bonita y conmovedora, AMO a Johnny Depp

alison -

meencanta esta historia y me encantan las peliculas que hace jhonny depp simpre estado enamorada de el

esgarro -

me gusta mucho tu blog, y no sólo por Jhonny... ejeje.te lo curras mogollón.

Mónica -

qe conmovedora historia...casi lloro y todo! me ha encantado...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres