Blogia
JohnnyPasión

Acerca de mi

Acerca de mi Datos personales
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre completo: John Christopher Depp II
Sobrenombre: Mr. Stench (elegido por él mismo)
Fecha de nacimiento: 9/Junio/1963
Lugar de nacimiento: Owensboro (Kentucky)
Estado civil: Casado
Signo del zodiaco: Geminis
Altura: 1,78 m.
Pelo: Castaño
Ojos: Marrones
Profesión: Actor
Hijos: 1, Lyly-Rose Melody

Preferencias
--------------------------------------------------------------------------------
Hobbys: La música
Pensamiento: "Prefiero la vida en Europa, pues la gente tiene una actitud más tranquila hacia los actores, además puedo fumar todo lo que quiero"
Lo que más le gusta: La guitarra eléctrica

88 comentarios

by:Helena -

ammm¢¾¢¾¢¾¢¾ me encantaria conocerte eres un muy buen actor y me encanta como te ves¢¾__¢¾ fumando,mmmm me caes muii bien espero y algun dia t pueda conocer yq leas esto pliizz

pauly -

es un hombre muy guapo... encantador, me encanta como actua, para mi es uno de mis actores favoritos...

Joan -

aaawwwww.. me encantaaas Jhonny.. eres super super lindoooo.. komo me gustaria konocerte en personaaa i darte muxos muxos beshhiiiitooos.. i love you so much..!! muah muah

mr.k -

carajo te amo jonny deep eres dinamita pura ases que mi cuerpo desee con una locura insasiable buscarte me encanta tu forma de ser sos autentico no me canso de verte en la tele es por eso que estoy algo ciega supongo de pelos te amo primor

zoe -

te amoooooooooooooooo johnny

estas mmm no me importa q tengas 46. eres mi amor platonico......espero algun dia conocerte puff!!seria lo maximo

muack te amo chao**

claudia -

lo amo amo amo
es demaciado ganial como actua los gestos todo en el me encanta cada ves que lo veo en la peliculas me facina mas
es demaciado lindo
es el mejor actor de todo el mundo
muchos besitos te deceo la mejor en todo lo que te propongas

isabel cristina -

me encanta tu forma de interpretar los papeles actorales que te dan pero no es lo unico me fascinas me en loqueces eres un repapasito tienes unas admiradoras que te aclaman en colombia (valle del cauca) por si algun dia visitas colombia besos ....

Dina Marcela -

Lo que mas me gusta es su expresion al actuar no dejando de lado lo linddo que es.. juegas con el arte.. En Colombia tienes una gran admiradora besos.. y que viva el arte

johan -

me encanta en todos los sentidos desde actuacion hasta la vida propia daria todo por verlo y podre platicar con el conocerlo saber si como es en la tv es en realidad. me hipnotiza

anto -

johnny si lees esto m encantaria q sepas q eres lo maxxx para mi y q me encantaste en cada una de tus peliculas eres maravilloso y muy dulce eso me encanta de ti eres un hombre genial si quieres te doy mi correo es: abeltran_299@hotmail.com espero q sepas todo lo q siento por ti me gustaria tambien trabajar en lo mismo q tu osea ser actriz tu eres mi INSPIRACION!!!!

sol -

que puedo decir de el lo unico es el hombre mas linddddddddddddddddddoooooooooo de este plante que lindo precioso me encanta ttttteeeeee aaaammmmmmmmmooooooooo

anto -

ESTOY DE ACUERDO CON TODAS !!!!!!!!!EN CONCLUSION JOHNNY ES WAPO ,ES UN GRAN ACTOR Y LO AMO.

rosi -

bueno yo opino de ti que a tus plenos 45 primaveras sigues estando muuy guapo OSEA ENTRE MAS VIEJO MAS BUENO

paulina y natacha -

hello actualizence chicas, el no esta casado, tiene 45 años, dos hijos con vanessa paradis, el es el mejor mi prima y yo lo amamos.cada que vemos una de sus pelis nos damos cuenta de que nos enamoramos de un super actor, aunque nunca nos emos arrepentido de eso. lo amamos y estamos seguras de que lo vamos a conocer. nos encanta todo de el, su sonrisa, su boquita que parece un dulce, sus hermosos ojos, y sus trece tatuajes, que sea tan tierno con los niños, se imaginan como sera con sus hijos?

esperamos que les sirvan de algo estos daticos ya muchas cosas mas que segun veo no saben.
¡¡¡EL NO ESTA CASADO!!!
si quieren conocer mas de el nos puden contactar a mi prima y a mi, nuestros e-mail son: paulina.ya@hotmail.com, y namacaru@hotmail.com.

bye besos a johnny cuando nosotras lo veamos le enviamos sus saludos.

sofia -

Jaja.... ami tambiien me encanta la guitarra electrica ....lo malo k tiene 2 hijos :( pero aun asi me encantas

lupy -

me encanta johnny depp es uno de los actores q mas me gusta .ah y tiene 2 hijos lili-rose y jack .

bue vay

lupy

Sra depp -

No esta casado todavia xk no hems decidido la fexa x el momnto.Seguims pnsando la manera de decirlselo a la pekeña lily y a jack, k l tiene muxo apego a vanessa.La prensa para nosotros no es ningun impedimnto y vanessa tampoco

Anónimo -

TIENE 2 HIJOS Y NO ESTA CASADO

yuliskr -

te amo johnny eres el mejor... excelente actor y 100% estilo... muy buenas tus peliculas... I LOVE!!!

violeta -

me encantas en tu papel de capitan jack me fasinas eres todo un personaje

sandy -

johnny soy tu fan no. uno
te amo y amo todo lo que
haces, todas tus peliculas
son increibles. me gustaria
conocerte en persona
ya que eres un hombre fasinante
en la pantalla me imagino que en persona de igual forma
cuidate y besos mil. bye

karen depp -

lo amo señor depp deria lo que me pidieran con tal de conocerlo en persona

ana -

johnny me encanta como actuas, me encantan tus personajes, sigue asi, no cambies y si puedes deja de fumar que no me imagino el mundo sin ti. tqm

andrea -

AMO A ESTE BOMBONCITO,LASTIMA QUE TENGA 44 AÑOS Y YO SOLO 13.
SE TODO DE TU VIDA,HASTA SE CUANDO Y A QUE EDAD PERDISTE TU VIRGINIDAD.
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

PRISCILA -

ES UN SUPER ACTOR PERO SOLO M GUSTA EN LA PELI DE PIRATAS DEL CARIBE PUES NO M CONCIDERO SU FAN X K FUERA DE ALLI CREO K ES FEO

maribel -

johnny eres el mejor autor , que he visto en peliculas y quiero decirte,que quisiera algun dia conocerte es mi mayor sueño.

rocio -

johnny depp eres un hombre maravilloso te admiro mucho y te quiero algun dia quisiera conocerte pero creo que es imposible te amo y admiro disfruta la vida como quieras

cesar -

es un exelente actor nada mas se ve un poco payaso en la vida real aunque es un afortunado al besar a Keira

einsamkeit -

ich liebe dich johnny depp...


frankfurt,alemania

Diana Joceline -

Me encanta johnny deep sea como sea hay que aceptar que uno de los mejores personajes que ha tenido es jack sparrow me gusta sea como sea soy su fan nº1

Anónimo -

te amo !!

Anónimo -

deep es increible incluso .. le podemos encontrar un gran parecido con el personaje jack jeje ya q es inteligente .. sabe emplear su astucia .. y es re guapo !! sos el mejor !!

Anónimo -

johnny es el mejor actor q puede haber ademas es una gran persona envidiable por muchos actores
t quiero johnny

Penélope -

te amo! solo quiero tener un hijo tuyo amor mio

viviana (colombia) -

jhony es el mejor de los mejores me encanta

nadia de chile -

el es mi sueño....
pero mi unica pena es que no lo podre conocer y besarlo....

por eso solo lo sueño....

katy -

pobres ingenuas, johnny depp es mi amor........ que feo que se ilusionen. pero las compadesco!!! lo bueno es que lo aceptan. viviran engañadas toda su vida. i love you johnny!!!!!!!!!!

yesika -

ola:soy jessica de colombia y solo quiero escribir q en realidad admiro cmo johnny se desempeña en sus pelculas y si dios quiere llegare a conocerlo algun dia y cuando lo haga sera el dia mas feliz de mi vida..porfa johnny escribeme mi correo es yesikita029@hotmail.com

ligube -

jack sparrow es el capitan mas guapo es delo mejor me encanta elllllll y su perla NEGRA LO AMOOOOO ES UN PAPASOTE HERMOSO

lili -

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mejor

lili -

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LITTLEJEN -

johnny m enknta esta buenisimo, para ser mas exacta me enamore de el desde q yo tnia como 14 años, y a mi no m importa eso de la edad, lo AMO aunq el tnga 44 añitos, hasta podria ser mi papá, pero eso no m interesa, nos qda esa rola que dice "40 y 20"

DAIANA MELINA VARGAS -

JOHNNY, YA DE POR SI TIENE ODO LO Q UNA MUJER DESEA,Y AFIRMO Q EL MQ LO LLEGUE A IMITAR O ALGO ASI NO LE LLEGARA NI A LOS TOBILLOSSSSSSSSSSSSSSS........ES TODO N HOMBRE,,,,,,I LOVE YOU JOHNNY!!!!!!!!!!!! SOY UNA DE SUS ADMIRADORAS Nº
1 DE ARGENTINA

jaqueline -

hola johnny solo queria decirte q estas super super guapo y q ya no fumes ven a mexico d verdad te quiero conocer y hablar con tigo ya hasta se ingles PLEASE COME BABY!!!

meli -

hola johnny queria decirte que eres muy guapo ojala y algun dia te pueda conocer y porfa ya no fumes t va a hacer daño y te puede dar cancer si no que haria sin ti?? jiji porfa ven a mexico d verdad que te quiero conocer I WANNA MET YOU JOHNNY I LOVE YOU te quiero y te seguire queriendo LOVE YA!!!

alexandra rincon -

johnny deep te amo!!!! eres lo mas bello q he visto!!! eres demaciado bello!!!!I love..... TQM TE AMO SOY ALEXANDRA DE VENEZUELA

Gabycha Depp -

Johnny es perfecto de cualquier forma, es tan interesante, tan versatil, tan original, es el mejor del mundo

jenny -

lo amo lo amo lo amo lo amo!!

Marliz -

Tu eres como el vino....
mientas mas años mejor...
te admiro, desde el joven manos de tijera hasta piratas del caribe,
eres el mejor
I love you!!!!!

aunque se que hay muy pocas
posibilidades de que leas esto, no importa, soy feliz vuendo tus fotos!!!
Adiós!!!!

ANITA -

JOHNNY DEEP ES UN GRAN ACTOR UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO ADEMAS ES MUY SEXI E INTELIGENTE Y ADMIRO SU PAPEL EN PIRATAS ME GUSTARIA SER COMO EL

liv -

amo a jacky es el mejor del mundo y es el mas sexy.
I LOVE JOHNNY DEEP
I LOVE JOHNNY DEEP
I LOVE JOHNNY DEEP
I LOVE JOHNNY DEEP
I LOVE JOHNNY DEEP
I LOVE JOHNNY DEEP
I LOVE JOHNNY DEEP
I LOVE JOHNNY DEEP

rocio -

Soy tu admiradora, eres mi
heroe y me encanta cuando
haces de pirata, te luce,
nadie como tu. nota: no fumes !!

berna -

johnny tienes una pesonalidad bien chingona
me encata tu locura y todo tu.

jenny -

yo en lo personal opiono que johnny es el mejor y lo amo y es el mas guapo de todos los actores es un biscocho
lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo

Lili -

Admiro muchisisisismo los personajes que representas en cada película que has realizado, es como ver las mil formas que puede alcanzar el ser humano como SER UNICO EN TODO el planeta, para mi eso eres un HOMBRE UNICO E IRREPETIBLE que se manifiesta al mundo, en otro mundo al salir de ti lo MARAVILLOSO que es el "HOMBRE" Gracias por darme a conocer por medio de tu trabajo lo grande y maravilloso que es el hombre. Me gustas mucho y eres ese AMOR PLATONICO que la mujer llega a tener durante su vida.¡FELICIDADES! POR EXISTIR. CUIDATE MUCHO, AUN HAY MAS POR DARLE AL MUNDO Pero sobre todo a las "MUJERES".

nahir y yami -

mi mail es nahier_kpa@hotmail.com

nahir y yami -

debes ser un crack en la cama mi amor estas pa darte toda la noche llamanos 0352515476351

dani -

hola! actuas de 10 y el personaje de Jack Sparrow te queda muy bien... espero que alñgun dia te pueda conocer en persona.. me gusta mucho tu forma de ser.. pareces re divertido... suerte!chau

cecii -

te queria decir que sos un capo actuas muy bien sinceramente me encanta no te voy a decir que te amo porque casi todasd la que te lo dicen te mienten son unas idiotas cursis, para mi sos un modelo de actor, miles de besosss ojala algun dia te vea asi me das un autografooooooooooooooooo

yamila -

me pareces divino soy re fan tuya te re amo aunque paresca imposible conocerte me gustaría saber que pensas de tu clubs de fans mi mail es florchu_07@hotmail.com

un besito TE RE AMO
IO

nahir magalí isaia -

te quiero decir que sos re lindo y me encanta como actuás sos mi actor favorito me encantaría conocerte...

te amo !!!

Ayelen -

Kiero decir que soy re fan de Jonny y todo lo que haga me parece perfecto ¡LO AMOOOOOOOO!

Chechuu -


AUNKE FUMES:(:(
KIERO DECIRT KE
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
T AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Chechuu -

JOHNNYY TE AMOOO:)
AUNK TENGAS MAS DE 40!!!
SOS LO MAS!!
ME ENCANTA JACK SPARROW
LO AMOOO II TE AMOOO!!!

SIEMPRE TE VOI A AMARR
SOS HERMOSOOOO SOS LO MASSS
TE AMOOO!!!!!!!!!!

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

=) (L)

camilaa -

me encanta johnny deep quiero decir que lo amooooo que cada vez que lo veo lo enuentro mas rico que nunca ,y en serio lo que mas me encanta de el aparte de que actua espectacular,su boquita uuuyyyy me encanta es como si estuviera pidiendo besitoss.pliss no fumess tanto mundo sin johny deep no seria nada te amoo xaooooo

Dani -

U.U JOHNNY has sabido de el mal del vino entre mas viejo mas RICO (con muxo respeto) asi estas tu ESTAS COMO QUIERES... te amo...

abril -

Eres muy atractivo lastima que seas casado me gustaria conocerte pero no creo nisiquiera que leas este correo bye

Dani -

Haaa!johnny desde anoche que vi tu peli SLEEPY HOLLOW no puedo dejar de pensar en ti... Te transformaste en mi amor PLATONICO..... Me encantaron tus gestos y como te desmayabas me daba risa y eso me encanto de ti,jajajajajajaja..... TE AMO MUCHO y me da mucha pena pensar que te puedes MORIR POR FUMAR TANTO!!! Bueno eres el mejor actor y el mas RICO!!!! TE AMO DEMASIADO!!!

gisela -

jhonnny depp es hermoso, y muy sexy... gise y karen

katrina -

hola

solo t quiero decir q estas como quieres y que porfa, ya no fumes, ademas te amo tanto que no podria vivir sin ti. quisiera que fueras eterno para que las demas generaciones admiren lo mejor que sabes hacer.

actuar

ojala algun dia te pueda conocer y platicar con tigo, ya hasta estoy aprendiendo ingles para cuando llegue ese momento especial.

TE AMO.

YA NO FUMES. ES X TU BIEN.

alba -

JOHNNY DEPP!!

te amo!!

estas bien bueno!!!

aunke ya estes bigoton! me encantas!!

NO FUMES!!!!!

TE PUEDES MORIR DE CANCER Y LUEGO KE ASE ESTA MUNDO SIN TIIIII!!! jeje

no encerio ya no fumes!!

EXELENTE!!


llsik -

AAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOO a johnny depp. estass bien bueno. me vale lo que los demas digan de ti, tu eras, eres y seras mi amor. i love you forever.

saludos a las bk.

i love you forever
i love you forever
i love you forever
i love you forever
i love you forever
i love you forever
i love you forever
i love you forever



I LOVE YOU FOREVER PAPASITO. ESTAS COMO QUIERES. CUERO MIL. BESITOS CON GLOS DE FRESA.

YOU ARE MI FIRST LOVE.

ME ENCANTAN TODAS TUS PELIS.

lisi -

eres el mejor me encanta tu esilo ojala y algun dia te pueda conocer.

ale -

johnny depp es el mejo0r lo0 amo0 no dos como el.

carla -

eres el viejo mas rico q a pisado la tierra no fumes tanto q quiero mas de jonny deep

FR -

a mi en lo personal me parece una super persona y un super actor, aparte es muy lindo y tiene una sonrisa hermosa :)

adri -

jHONNY a mi no me importa como seas pero yo te quiero y nunca te voy a olvidar eso siempre tenlo en cuenta.TE AMO JHONNY,TE ADORO MUCHO NUNCA LO OLVIDES.

Karolina -

Johnny eres el mas papazot de todos los actores de todo el mundo me enkntas estas bien buenot kisiera conosert x q la vrdad me atraes mucho. spro y vuelvaas a méxico q t extraño.
T AMO solo recuerda q stas en mi korazón y más como kpitan Jack sparrow

lucy -

a mi me encanta y lo amo en serio,lastima q nunka soñé con él 100pre lo intento pero uno no controla eso!jja lo amo muuucho aunq temgo 12 y el 43 pero Todo es posible o no???? bye kissis....helu

la_xica -

pues a mi m gusta cuando: esta serio y sonrie solo un momento y vuelve a estar otra vez normal. mmmm, me encanta

Chio -

no se hay algo me me fasina y no se ustedes pero hasta lo he soñado (k ridicula pero es la verdad) LO A M O O O

paula carolina -

definitivamente este tipo me encanta sus gestos y su forma de actuar , en todas sus pelìculas es excelente y màs bueno no podrìa estar es fantàstico

ana -

hey johnny i know you probaly wont see this but if you do than thats cool.well wat can i say i guess the same thing that other fans say,your the BEST OF THE BEST ACTORS you really have a good talent keep it up.i know i wont see you but hopefully theres a day i see you,well california and you live in paris well mostly around the whole world.well i wanted to say is that i look up to you,hopefully you quite smokeing so that you could live longer but who im i to decide your life probally ill ruin it hahah well i theres more but i guess you get the point.hope to see you around california and in more movies bye : )'

natalin -

Me encanta la forma de actuar de johnny,es muy bueno,hace diferentes personajes sabiendo interpretarlos y ademas me hace reir... es lo mass!!!

ELENA -

me fascina johnny depp!!!
eres lo maximo te adoro y no me importa lo mucho q fume, tome o lo q sea lo adoro asi!!! y me encanta tanto profesional como personalmente!!! :)

gaby -

johnny, eres el número uno. Me fascinas.... eres encantador aunque los demás digan lo contrario......

alison -

6te amo aunque tengo 40 años te amare siempre y estare a tu lado dentor de poco a buscar mi amor tu desde cuando era equña queri estar con tigo y estare junto a ti

mel -

ami me encanta Johnny,sea como sea!!!!!!!