Blogia
JohnnyPasión

Adicto al tabaco

<strong>Adicto al tabaco</strong> Johnny Depp asegura que desde que cumplió los 40 está intentando dejar el cigarro, pero aún tiene que fumarse al menos tres al día.
El actor, que vive en Fancia, decidió reducir su dosis diaria de nicotina después de haber cumplido los 40 años de edad, y dice que está contento con su avance hasta ahora.
“Ya le bajé al punto que en un buen, buen dìa, me fumo tres cigarros”, reveló en una entrevista.
“Para un adicto a la nicotina, hay tres cigarros esenciales: el primero del día, después del lunch, otro después de la comida y otro libre, que te fumas cuando se te antoja, es como un comodín. Pero fumaba mucho más antes”.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

40 comentarios

tana -

me daría mucha pena si te pasara algo te amooooooooooooooooooo

gabri -

que bueno que estas tomando la iniciativa de controlar tu problema con el tabaco, piensa en que tienes 2 hijos hermosos y una bella esposa que te aman y necesitan de ti, ademas de que haz forjado una carrera llena de exito pues eres el mejor actor de la epoca, deberas t admiro y odio pensar que podria pasarte algo malo, cuida de tu salud por que me doleria mucho tu perdida

Ingrid -

la verda ami me gusta johnny depp quien es el megor johnny depp guau te amo johnny

mitzi -

a mi la neta pienso que el es forjador de su propio destino pero si ke diria que se cuidara a mi solo me gusta el toque personalque le pone a todas sus peliculas su cabello su sonrrisa y su mirada ni se le nota la edad.

LIssi -

Que puedo decir..para mi Johnny es perfecto..fume o no..no puedo decir nada xke iio tmb fumo..pero kmo dice él 3 al dia tal cual lo dice..jee
LoAMO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!
LISSI

Peeqqaawwx -

'- No Sigas Fumando ! Tienes Dos Hijos Muii Limdos ! Asii Qe No Lo Hagas Tiienes Qe Verlos Crecer ! Erii Muii Limdo Te Qero ! Asii Algun Diia Te Voii A Conocer ! >.< !
akjajk Shao !

thai -

Você me encanta!!!

Sinto por ti muito mais do que se pode sentir por algém que não se conhece de verdade...

Love U!

JoHnnY FaN 0001 -

nO Mi nIñO MOxXO No tE MatEs aSi X Q ErEs mUy HeRMoXXo PaRa sEr MaTaDo aSi tOdAs Te qUeRemOs

Te aMo JoHNnY No mE ImPoRtA Lo k dIgAn

carol -

hay gente que se fuma 2 paquetes diarios

konita -

na po ni parece de 40
es super lino buen actor el me encanta todo el rato
mi sueño seria conocerlo pero q no se puede



esooooo

xauuuuuuuuuuuu

bexosssssssssssss

konita_tortuga

princesa pirata -

no la neta se tiene q cuidar mas no solo por sus fans, sino por sus hijos, seria muy gacho para sus hijos, ademas yo lo amo con toda el alma, el dia q digan en las noticias q johnny murio, porq aunq suene feo, johnny no es inmortal como jack sparrow, todos sabemos q algun dia morira y no se q voy a acer ese dia, pero mejor q se me aga la boca chicharron por estar pensando en estas cosas,
my mail es pirateprincess_666@hotmail.com para la q qiera platicar conmigo sobre johnny,

larga vida a johnny !!!!!!!!!!!!!!!!!

Nayadet -

esquisito... me encanta .es mi actor favorito muy sensual.. lo amo

Biaaaaaaaa -

yo lo amo mas! jajajaja weeeeeeeeeeeeee x favoooooooooooooooooor LO AMO MUCHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , Lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! amo como actua, como es en la vida reeaal, amo su sonrisa, amo como se viste, amo lo que hace, amo las pavadas que dice, amo todo de el , lo amooooooooooooooooooooo!

Diana Joceline -

soy la fan nº1 de johnny deep y la verdad:

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO

Robert -

Hola Johnny Depp, eres mi actor favorito, se que se ve algo raro de que esto no sea un comentario de una niña por que si uno se fija la mayoria de los comentarios hacia ti son todos de loquitas por ti, bueno yo tengo 14 años y como ya te dije me llamo Robert, me encantan todas tus peliculas en especial la trilogia de Piratas del caribe, te queda bastante bien el papel del capitan Jack Sparrow, bueno y con esto me despido espero que leas mi comentario al igual que el de todas las chicas que tienen su comentario aqui bueno adios (savi).

janethsita -

HAAA.......que puedo decir, este hombre me trae toda menza ,es simplemente únik´no hay que ser ordinarios para saber apreciar su enorme talentazo que sale hasta por los ojos, wou es muy especial, además wuapísimo entre los wuapísimos , johnny se que tal vez nunka puedas leer esto, pero me enkanta pensar que en tus tiempos libres leas las páginas de tus fans ...y tal vez, pero solo tal vez,,, entre tantos comentarios encuentres el mio y sea uno de tantos que te alegren el día............bueno con respecto a lo de tu adicción =/tu eres el constructor de tu propio destino y decides solo pero te felicito por tu avance =)sigue asi como eres que a todas gustas y enkantas .
muaxxx*_~♥

Itzel Berenice -

solo cuidate querido mio, muchas mujeres del mundo darian la vida por conocerte, eres un gran actor, adoro el toque que le pones a todas tus peliculas, eres un gran hombre y no puedo decirte que dejes esos males habitos si no quieres, esa es tu desición y solo tu eres el que solucionara el problema

mariela -

JOHNNY SOS LO + !!!TE AMO!!! TENGO TODAS TUS FOTOS EN MI COMPU, TE TENGO DE FONDO.CUIDATE MUCHO!!! PLEASE. UN BESO TE DEJO MI MAIL AGREGAME JA JA JA MARIELA_BOQUITA22@HOTMAIL.COM

Pecoo -

oigan oigan...3 cigarrillos al dia no es en comparacion a otras personass!
ademas...sabemos ke si tuvo un avance seguira avanzando hasta dejarlo completamente

JOHNNY...TE AMOO...XQUE SOS MI OBSECION

I voi a resistir el cigarrillo...no me importa...
pero io voi a hacer ke lo deje

I LOVE JOHNNY

adioz!

ClAudia -

DEBES CUIDARTE MUCHO JHONNY DEE PORQUE DESPUES YA NO TENDREMOS AL CAPITAN JACK SPARROW

CUIDATE MUCHO

camila -

pues pienso q debes cuidarte mucho johnny porque la verdad que me daria mucha pena tener que saber que te paso algo ahi si que me muero ya eso nomas cuidese mucho lo quiero con todo mi corazon chao la camilaa

Caroma -

pues pienso q Johnny se deberia cuidar pues es un exelente actor y tiene mucho por delante, ademas es uno de los mas lindos aun con 40 añitos encima... bye un besote...

Adry -

Johnny eres lo maximo te quiero muxisimo!!!!Eres el mejor!!!!TE AMO wapeton!!!!

stefany -

puxa johnny q t puedo dcir... ah ia c ers lo maximo, tas buenazo y puta m tienes obsecionada q +..... q xvr q sts dejando de fumar ers lo maximo t adoro
kisses

gaby -

te adoro, eres lo máximo, eres mi idolo y cuidate mucho, besos bye.

extrema -

bueno johnny, yo no voy a decir que te amo, por que lógicamente no te conozco, pero si te puedo decir que estas que crujes..y que el capitan jack sparrow mw tiene obsesionada....
un beso.
cuidate!!!!

carla -

no se xq tanto problema cuando quieras compañia aqui estoy yo pero me enseñas!

berna -

esta bien que dejes de fumar por tus hijos. pero que chingón eres me encantas, me trais bien pendeja

DANA -

JOHNNY DEJA D FUMAR PQ IIO TE ADORO...PLIS DEJA QUE HAYA JHONNY PARA RATO SALE? I LOVE U!!*

omar -

jhony depp es una de las personas mas talentosas que e conocido no hay nadie que se le compare y yo que quiero dedicarme a la actuacion espero ser por lo menos la mitad de lo que es johnny depp gracias por existir depp

luchi de carlos paz, cordoba, argentina -

johnnyyyy!!! lo amoo con toda mi alma.. sueño con el mi computadora esta llena con sus fotos.. amo a ese hombre y daria lo quee sea por conocerlllloooooooooo!!! que surte que tiene su esposa.. porque yo tmb lo amooo!!

danni boo -

hey johnny porfass cuidatee!!! t aceguro q mas de una te ama en este mundo, no seria nada igual sin ti TE AMO!!!!! =)

romi -

Me parece que te está controlando bien, pero yo que vos johnny aprovecho a dejarlo ya!
Cuidate que nosotras tus fan te super amamos y nos morimos si te pasa algo, por lo menos yo!. Te amooooo divino CUIDATE !!!

jime -

johnny...que se puede decir de él...es el hombre prefecto,con el que toda chica sueña...la verdad es que soy su fan nº 1!fuera de joda realmente lo amo,es uno de los mejores actores que conozco,ademas de tener uno de los mejores cuerpos de hollywood,me encanta todos los papeles que interpreta,hay que admitir que es un capo!!!!su mujer tiene mucha suerte,y se que no le gusta besarse con mujeres mas jovenes pero saben lo que dariamos,todas las que firmamos aca,por un beso de el!!!fah seria realmente una debasador que le pasara algo por el puto tabaco!!!te amo!sos el amor de mi vida je

adri -

Sabes Jhonny yo no quiero que te mueras porque yo te quiero mucho, y no quiero que te pase nada.quiero pedirte por favor que dejes de fumar.Te AMO.

CHIO -

bueno para empezar odio el tabacooo...lo detestooo
pero haria un esfuerzo y no me importariaa ja,ja,ja, TE AMOOOO
COSITAAAA

karen -

pues me encanta johnny depp lo amo y ademas eso le puede hacer daño

Ezly -

jaja! no ia enserio johnny tiene que kuidarse por que psz tiene mucho por delante i psz ai muchas personas que te admiran i quieren kuidate porfavor!..
oie alison sii neta escribe bien el nombre johnny neL jaja i segun tu te mueres por el jajaa porfavor!

Carolina -

Oye Alison, si serás tarada, ni si quiera sabes escribir bien el nombre de Johnny y ya dices que estás enamorada de el...Mensa

alison -

ten cuidado jhonny puedes morirte y sufrire mucho
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres